En que frigorífico entre el limón pocho y el yogurt caducado, no hay una ampollita de nitrógeno líquido

   En Restaurantes tienen la diversión de esta semana y, por supuesto, la razón del título. Como siempre, escuchar antes de seguir.

   Digamos que aún pocho o caducado, hay cosas que son básicas.  El caos sanitario griego agravado por el cierre de todos los centros de atención primaria y Entre uno y tres años de espera para cobrar la pensión en Grecia.  Nitrógeno líquido es Malestar en las directivas de Madrid y Atlético por la cena oficial de la UEFA.

   Ya saben que el sentido común es el menos común de todos los sentidos. Si se preocupan por lo básico están en el buen camino. Como me enseñan todos los días, no está reñido ganar dinero con ayudar, simplemente es tener “un buen fin”. Igual ocurre con todo, para que se rían, esto a mi me encanta hacerlo, ahora sólo lo veo. La clave, en mi humilde opinión, es entender lo privilegiado que somos, que podemos ayudar a los demás. Para lo que no puedan soportar, hagan lo que dice la canción “Para no verte mas“. Que disfruten mañana si ven el partido y recuerden que ocurra lo que ocurra (mañana y más adelante), ustedes pueden disfrutar de ayudar a los demás.

Advertisements
This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s