Mete el patón fijo

   El título del post lo encuentran en Monólogo sobre los …. Les recomiendo que lo vean antes de seguir, no sólo para entender el post, y saber que hay (o no hay) que hacer, sino porque entretiene.

   Para no meter la pata es bueno intentar estar informado (Nota del traductor: Informarse no es ver la televisión o pensar que las cosas se arreglan solas, que se lo pregunten a los griegos). Un simple ejemplo, la deuda se acerca al billón de euros, ¿no?. Miren la primera columna, última fila de Pasivos en circulación que emite el Banco de España.

   Recuerden la fábula, si nos persigue un león y yo soy más rápido que ustedes, yo no seré la víctima. Ustedes deciden que es “ser rápido” y a cuantos ganan. Por mi parte, yo ya lo tengo claro y resuelvo lo que puedo, lo que no puedo, lo espero ahora “con humor”. Tanto humor como para que me vean como un enterao y un gi********.

This entry was posted in Ayuda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

