Que buenos somos

   Que buenos somos, vamos a ganar la copa de Europa de fútbol. En realidad, salvo que alguno de los jugadores de los dos equipos lean este post, nosotros no ganamos nada.  Este simil puede servir para entender lo que ocurre en todo:

   – La recuperación del Ibex35, vamos la bolsa, se vende como la recuperación de los españoles.

   – La elección de diputados, senadores, …. se vende como bueno para los votantes.

   – El rescate a los bancos se vende como la protección de los depósitos de los clientes.

  – La televisión, la radio, los periódicos se preocupan de los españoles y no de ellos mismos.

   ¿La culpa es de?

   – Zapatero o Rajoy, es como lo de soy de un equipo de fútbol y por tanto quiero que pierda el otro.

  – Los políticos que son unos caras.

  Que buenos (o ciegos) son y que ganas tienen de volver al 2006. En mi opinión volveremos atrás, el problema es que puede ser 1976, 1966, … Se salvarán quienes estén fuera y depende de que país.

  No me importa, ni me importará, ser “hasta tonto” cuando lo vean, ahora bastante tengo con ver lo que no ven. Hoy no hay enlaces, ¿para qué?.

This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

