Disculpas y agradecimiento

  Una vez más, se cumple la norma sobre lo poco que uno sabe y lo mucho que puede aprender. Una vez más, toda una teoría que pensaba perfectamente construida se derrumba porque me enseñan que la premisa estaba equivocada. Una vez más, me enseñan lo “tonto” que puedo ser.

   Mis disculpas a mis ancestros por no tener en cuenta que cada uno tiene sus premisas. Mi agradecimiento a quien me vuelve a recordar que soy “tonto para algunas cosas” y “listo para otras”. Si otros hicieran lo mismo que fácil sería la vida, hasta ese momento, y como me han vuelto a enseñar, “la paciencia es una virtud y quien sabe esperar protegido gana”.

   Respecto a la economía, bien gracias. Según el gobierno no hay deflación, y si la hay el BCE acabará con ella. No veo que haya que preocuparse, ¿ellos nos protegen, no?

This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

