Puedes prometer y prometes

  Hoy, obviando el partido de siglo (mira que hemos vivido siglos), querrán recordarnos la frase “Puedo prometer y prometo”. Como ser humano y con la enfermedad que tenía sólo puedo alegrarme de que haya acabado con ese sufrimiento. Si existe algo después, y yo lo creo, no puedo saber como lo está pasando.

 Les animo a que “reflexionen” sobre lo que hayan podido vivir, desde que tengan recuerdos hasta hoy. Les animo a que piensen que pueden prometer y prometen, a lo que añado, y están dispuestos a cumplir. Creo que es la diferencia en esta vida.

   En mi reflexión pondría, puedo prometer y prometo que intentaré seguir ayudando pero que cada día me duele más. En cualquier caso, gracias a todos los que he conocido.

This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

