Los valores del Señor Hunter

  Pocos quieren admitir que las cosas han cambiado.  Traspaso local por 50.000 euros y 5.000 mensuales de alquiler ¿qué negocio aguanta estas cifras?…

   Les pongo un párrafo del mismo:

El asunto que trato no es el del pulso inmobiliario. Es la negativa de muchos propietarios a ceder a los impulsos del mercado. La negativa de los propietarios de inmuebles a reconocer que nada es lo que fue y que si los precios de los inmuebles ha bajado es lógico que también bajen los precios de los alquileres…

   Una vez más, buscar sustitutos materiales a corto plazo en vez de plantearse una posible solución a largo. Es duro ver como pasan los días y seguimos con la solución a corto. No hay que rendirse, siempre habrá quien defienda la otra opción.

   En la película “El club de los emperadores”, un profesor se pasa toda su vida inculcando en sus alumnos los verdaderos valores.  A pesar de sus esfuerzos uno de sus alumnos “se desvía”, y el desplazado profesor sufre ya que se considera culpable de haberle fallado. Afortunadamente, el resto de los alumnos recuerdan y aplican sus sabios consejos. Si están interesados la película está en la red.

  Que fácil sería la vida siguiendo los valores del Señor Hunter. Casualmente (o no), sus superiores no consideran que deba ser recompensado, sus alumnos son su única recompensa. El Señor Hunter sufre pero se siente feliz, él puede ayudar “de verdad”.

Advertisements
This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s