2 + 2 = 4

  Para variar, hoy el enlace de la posible reforma fiscal corre por su cuenta. Resumen que yo hago:

  Subida de impuestos directos, IVA, IBI, …. Reducción a primera vista de impuestos indirectos, IRPF, patrimonio, sociedades, sucesiones y donaciones, …. Eliminación de deducciones sobre la vivienda habitual, sobre el impuesto de sociedades, ….

  Para que se entienda, todo el mundo tiene que alimentarse y quiere tener un techo (o varios), luego hay que subir esos impuestos y hacerles creer que se los están bajando con todo el resto.  Sólo les digo una cosa, Santander, BBVA, …, tienen todas sus oficinas en régimen de alquiler, que casualidad.

  Recuerden que 2 + 2 = 4, luego si hay que mantener el estado de bienestar prepárense para pagarlo. Por supuesto el gobierno dirá que no hará eso, y los ciudadanos se lo creerán ya que sólo quieren resolver SU problema (el vecino que se ****). Como no se puede ayudar a quien no quiere, los que me crean deben proteger lo que tienen, tanto para ellos como para los suyos, y así poder pagarse su estado de bienestar.

  Es fácil de entender a los “no creyentes”, eso son cosas que le pasan a otros. Sólo comentarles lo siguiente,  Entre uno y tres años de espera para cobrar la pensión en Grecia. Ya se bajaron las pensiones y los sueldos públicos, se han eliminado los ambulatorios, se han despedido a funcionarios, se han eliminado las ayudas de dependencia. Lo triste es que seguirán diciendo, eso son cosas que le pasan a otros, y esos otros serán de sus familias, por seguir distraídos diciendo que están deprimidos por la vida que han tenido.

Advertisements
This entry was posted in Ayuda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s