Aportar da felicidad

   La economía destruyó el año pasado 265.000 empleos a tiempo completo.  Si el paro no baja es que se están sustituyendo por empleos a tiempo parcial, muy mala noticia para los ingresos de la seguridad social (pensiones, ….).

   En Google quieren “seres humanos”.  Voy a poner lo que me gusta del artículo, supongo que les sonará:

Bock explica que uno de los inconvenientes de los perfiles brillantes es “la falta de humildad”. Y esto es algo que queda patente cuando surge algún problema o se comete algún error: “cometen el error de asumir que si algo va bien, ellos son los genios, pero si algo se tuerce, es por culpa de algún idiota”, explica, sin pelos en la lengua.

Sin medios, sin recursos, y ahí están, con sus trabajos y su sueldo: “son seres humanos excepcionales” reconoce admirado el directivo.

“Lo más importante para nosotros es la humildad, el trabajo en equipo, el respeto y el sentido de la urgencia”.

   Como siempre tengo que decir que lo veo “normal”, desgraciadamente no es “frecuente”. Soy de la opinión que es la solución a los problemas, aportas a los demás y encima eres feliz.  Olviden la empresa y piensen si se aplica a la vida en general. La pregunta de siempre, ¿a que co** están esperando?. Tengo una teoría (como Eva Hache), están esperando a que los demás se adapten y no aportan. Cuando alguien aporta no dice lo que quieren oir, y por tanto lo rechazan. Y así se pasan la vida, esperando y tratando de distraer la mente, en vez de aportar y ser feliz.

   Finalmente, Paco de Lucía muere: el guitarrista flamenco ha muerto a los 66 años. Recuerden, eso son cosas que le pasan a otros. ¿Creen de verdad que es una coincidencia?.

Advertisements
This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s