Aunque no se piense acaba ocurriendo

  La noticia económica: Lo peor está por llegar, el dinero en el banco peligra. ¿Hace falta alguna explicación?.

  Cuando hay que afrontar algún problema existen dos opciones: intentar resolverlo aunque cueste esfuerzo, o no pensar y esperar que se resuelva sólo (o desaparezca sólo). En el aspecto económico se ha aplicado la segunda opción y estamos donde estamos.  En el aspecto social se está aplicando, cada uno que se resuelva su problema y ya veremos donde llegamos. Creo que se mire donde se mire lo frecuente es, no pensar, ya que es lo que se ha hecho siempre.

  En lo que para mí es normal, desgraciadamente poco frecuente, estos son momentos de reflexionar y actuar. Los hechos han demostrado que las cosas no son, ni serán, como antes. Yo me preocuparía de verdad, ya que como dice el título, aunque no se piense acaba ocurriendo.  En mi modesta opinión tenemos unos dos o tres años para dejarles a nuestros herederos, la posibilidad de vivir como nosotros. Yo creo que merece la pena intentarlo, la solución de no hacer nada es la que nos ha llevado donde estamos. Si tienen descendencia valoren las opciones, equivocarse no sólo les perjudica a ustedes.

  Finalmente como en el post anterior: Fallece David Taguas, economista de referencia de la era de Zapatero. Recuerden, esos son cosas que le pasan a otros.

This entry was posted in Ayuda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

