Recordar es volver a vivir

  El Estado se endeuda en otros 76.845 millones y desborda las previsiones (LA DEUDA SUPERARÁ YA EL 100% DEL PIB). Recuerden las palabras de los políticos y observen como no corresponden con los hechos.

  Ahora la banca quiere confiscar los fondos de pensiones para impulsar la inversión. Supongo que ahora saldrán diciendo que no será tanto y que se conforman con confiscar los depósitos de mas de 100 mil.

  Los paises europeos de la perifería, tarde o temprano, volverán a tener problemas. La solución puede ser: recortes al estilo Grecia, inflación al estilo Argentina. Les aconsejo que piensen que creen que es lo más conveniente.

  Me niego a creer que la gente no cambia, a pesar de los ejemplos que se siguen viendo día a día. Seguramente debería rendirme a la evidencia pero eso sería como comportarme igual. Como bien me han explicado, recordar es volver a vivir.  La vida tiene momentos buenos y momentos malos. Estoy dispuesto a recordarlos todos, la diferencia es que ahora los malos tendrán que tener “un buen fín”. Ayudar necesita como condición inicial querer ser ayudado, no esperen mucho, nadie es eterno.

Advertisements
This entry was posted in Ayuda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s