Que llevarse de la vida

  El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública

  Ofertas de supermercado pero en pisos. Tres por el precio de dos. El segundo a mitad de precio. Buscar ofertas en banco que parece se acaba de vender.

   Mientras sigue la vida a la espera de ….

  Hablando con alguien especial coincidimos en no entender a las personas que, se comportan con los demás de la misma manera que antes criticaban. Como ya he comentado tristemente es “lo frecuente”, afortunadamente siguen habiendo personas “normales”.

   La “normalidad” en una sociedad material está muy devaluada y la mayoría de la gente prefiere justificarse: Yo no tengo la culpa, Que puedo hacer yo, …

   Cercano al medio siglo mis necesidades materiales se reducen, no ocurre lo mismo con mis ideas de lo que te da o te llevas de la vida. Como ejemplo les dejo una frase que he oído hoy en una película: La muerte jamás acaba con el amor, yo añadiría, siempre y cuando hayas  promovido ese u otro valor durante la vida. Cada cual que decida que quiere llevarse de la vida.

This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

