Bondad para algunos, Justicia para todos.

  Antes que nada, cuidado con las transferencias y las domiciliaciones a partir del 1 de Febrero de 2014. Los estándares de SEPA van a cambiar el Código Cuenta Cliente(CCC), de 20 dígitos por el IBAN que pasará a tener 24 dígitos y el BIC

  Me gusta mucho este párrafo:

Una calma artificial

El economista cree que se intenta generar una especie de calma artificial. “No se extrañen si oyen cosas como que España vuelve a ir bien”. En su opinión, el divorcio entre la calle y los políticos que proclaman que la economía está mejorando es más evidente que nunca.

De hecho, como señala el profesor, la calle percibe los hechos de una manera diferente al Gobierno. “Pero da lo mismo. Se vive al día porque lo importante es llegar a mañana”.

  La situación es cada vez peor, aunque a efectos de la mayoría de la gente es igual que hace un año y continuará un poco (o mucho) tiempo más. La austeridad consiste en ir eliminado cosas, poco a poco. La salida de la gente es “sálvese quien pueda”.

  Y como deciamos. Todos tenemos derecho a vivir como queramos/podamos. Todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. El mundo no tiene que ser equitativo al 100% (que se lo digan a los africanos). Deben existir quienes renuncian para que otros tengan. El mundo, como el humano, es capaz de aguantarlo “casi todo”.

  A lo largo de la vida todos debemos elegir caminos. Cada uno aplica su prioridad. No creo que nadie pueda ser acusado por equivocarse pero si es cierto que las decisiones pueden obligar a elegir. Me niego a renunciar a la bondad pero tendré que aplicar más veces, justicia.

Advertisements
This entry was posted in Ayuda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s