Pasar por la vida por pasar o vivir con un sentido

Futuro de España

Zapatero fue un desastre que nos llevó a la ruina.

Rajoy sube impuestos y gasta tanto o más que Zapatero.

Todos los gráficos de está página indican que cada vez estamos peor, cada vez mas endeudados.

Rajoy y las CCAA continúan gastando lo que no tienen. Gastan casi el doble de lo que ingresan (finalizará el año 2013 con 170.000 millones de euros gastados frente a 100.000 ingresados) ¿Cuánto tiempo puede continuarse con esta forma de actuar?

La duda es cuando se declarará la quiebra del estado español y no si esta se producirá. 

  El enlace anterior, muy interesante, y el párrafo, extraído del enlace, es la única reseña económica del post. Es algo que se sabe hace mucho pero que los poderosos quieren ocultar y la gente no quiere aceptar.

  En el mundo existen personas con unas características especiales. En realidad, son especiales ya que tienen confundidos los valores. Desgraciadamente hay personas que “pasan por la vida por pasar”. Son personas a las cuales es muy difícil agradar, obvio ya que no saben lo que quieren y por tanto nada les vale. Son personas centradas en si mismo, intentan adaptar el mundo a ellos, buscan metas personales en competición con los demás (una espiral sin fin) y difícilmente se alegran “de verdad” por alguien o algo. Lo que podemos denominar “pasar por la vida, no vivirla”.

  En este mismo mundo existen personas con una belleza interior que no tiene medida. Son personas que agradan a todo el mundo (salvo obviamente a los imposibles). Son personas que tienen muy claro “el sentido de su vida”. Son personas volcadas siempre con los demás, inagotables en la ayuda y siempre felices aunque haya problemas. Lo que podemos denominar “vivir con un sentido”.

  A nivel personal, he estado tiempo “pasando por la vida”. Afortunadamente (ver posts anteriores), tengo la suerte de contar con personas que “viven con un sentido”. Aconsejado por esas personas, ahora estoy aplicando el refrán “esperar para ganar”. Ya me han enseñado que significa ganar.

  Como reflexión final, les invito a que miren que personas tienen a su alrededor con belleza interior. Si se fijan un poquito verán que bonita es la dictadura de las personas que “viven con un sentido” y que fea es la democracia de las personas que “pasan por la vida”. Que fácil nos lo ponen y que difícil lo ponemos.

Advertisements
This entry was posted in Ayuda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s