La familia

   Por si se quieren quedar en la parte económica, El Santander quiere convertirse en un banco de inversión y Botín se lleva a Londres la sociedad ‘holding’ de las gestoras de fondos del Santander, aunque ante las cámaras dice: Botín describe como “fantástico” el momento actual de España. Cada uno que piense lo que quiera, y si no quiere pensar que disfrute con “la roja”.

  Antes de que se me olvide y esperando lo cumplan hasta el final, mis felicitaciones a los empleados de la basura limpieza de Madrid por poner como condición básica de negociación, no despedir a nadie. Con estas actitudes en toda la sociedad ya habríamos salido de la crisis, cooperar no competir.

  Y ahora el post que quería escribir.

  Como la semana pasada, me considero una persona privilegiada ya que he tenido y tengo más de una madre. Entiendo por madre, aquella persona que sacrifica su vida por su familia hasta el punto de cargar con las culpas de los demás para evitarles el mínimo sufrimiento. Se puede ser madre de sus hijos, se puede ser madre de sus parientes, se puede ser madre de mucha gente. La clave de estas personas está en su corazón (recuerden de corazón o por interés). Estas personas “no ven la viga en el ojo ajeno y ven la paja en el suyo”, en realidad si ven la viga pero buscan la forma de solucionar el problema, aunque ello les perjudique. Estas personas sólo pueden estar bien si su familia está bien y siempre prefieren dar a recibir.

  Me pregunto como sería este mundo si permitieramos que estas personas llevaran la voz cantante. Debo decir que estas personas no querrían llevarlo, obviamente prefieren agradar a otros. Sea como sea, yo creo que si deberíamos escuchar sus sabios consejos y actuar como ellas lo hicieron o lo hacen.

  Espero que hayan llegado hasta aquí para que puedan leer que este post va dedicado a una de mis madres, que hoy cumple 90 años. Tanto a ella como a las otras, no importa si no pueden leer este post, se lo saben de memoria ya que llevaron o llevan toda la vida poniéndolo en práctica.

  Muchas gracias a todas de corazón, les debo el estar aquí.

This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

