Asumiendo la realidad

   Como decía Facundo Cabral, “la vida es como es, no como debería ser”. Se diga lo que se diga los datos son los que son: Evolución del Deficit y de la Deuda de España – Todos los gráficos de está página indican que cada vez estamos peor, cada vez mas endeudados. Según la versión oficial esto no ocurre y desgraciadamente, la inmensa mayoría de la población quiere creerse esa versión.

  Las soluciones que se plantean no funcionan debido a que no quieren arreglar el problema general, sino mantener los derechos de distintos colectivos. La solución tiene que servir para todos (recuerden la solución menos mala para todos, no aquella que beneficia a unos para perjudicar a otros). La realidad actual es que seguimos buscando soluciones parciales y el problema se está haciendo mayor, por lo tanto la solución menos mala, cuando se aplique, será peor de lo que sería ahora.

  Como dice Facundo Cabral, la inmensa mayoría “está distraída del todo, que es ahora  mismo”. El resto debemos aplicar lo de la paciencia. Al final, los distraídos se conformarán con la solución menos mala, como siempre ocurre, no porque estén convencidos sino porque no tendrán otra opción. Es triste pero como dice el título, hay que asumir la realidad. Al mismo tiempo es, digamos curioso, perderse el disfrutar de los demás por mantener algo que no los hace felices (y si creen que son felices es que están muy distraídos).

Advertisements
This entry was posted in Ayuda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s