Brotes verdes que creer

   En una de las tertulias que me gusta oir, ¿Cuánto más va a durar la crisis? – Economía Directa 26-09-2013 se dice un comentario que me parece muy importante y que decía algo parecido a esto: La clase media no quiere reaccionar ya que quiere defender como sea lo que tiene. Me parece que es muy cierto y por ello se puede entender que la mayoría de las personas quieran ver esos brotes verdes (aunque este audio diga todo lo contrario).

   Una vez más, la solución del problema debe ser global. Obviamente como solución global nos afecta a todos (o a la gran mayoría) y sólo cuando estemos preparados, habremos tocado el suelo de la crisis y empezaremos a construir la solución. Si la solución es la menos mala en general, estupendo, si es otra solución “que hay de lo mio”, me parece que será que todavía no hemos tocado el suelo de la crisis. En mi opinión para arreglar el problema económico, primero hay que arreglar el problema de los valores.

This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

