En lo normal obvio, en lo frecuente imposible

   Los acontecimientos ocurren de forma normal. Cuando los fondos de pensiones de Polonia veas afeitar… Sin embargo “vivir lo frecuente” parece que sigue ganando. Así nos va (enlace comentario de artículo anterior).

    Ya no me sorprende nada de nadie. Ver día tras día como la mayoría de las personas no se preocupan ni de lo suyo, me hace estar más seguro de que lo que viene es dolor. Lo triste es que como en todo hay muchos niveles de dolor y parece que como sociedad queremos dolor máximo. En fin, en lo que yo veo normal es obvio que hay que ayudar, en lo que vivo como frecuente es imposible hasta que las cosas estén en niveles que puede que les cuenten los viejos del lugar.

This entry was posted in Ahorro. Bookmark the permalink.

2 Responses to En lo normal obvio, en lo frecuente imposible

  1. Unoquetiende says:

    Me paso por tu casa para saludar.
    Espero que vaya todo bien “en lo importante”
    Yo desconectado de la crisis, así mi mente va mejor aunque aprendí mucho de ti, lo sabes.
    Un abrazo

Leave a Reply

