¿Que merece la pena?

  Seguramente estoy viejo, veo las cosas de otra manera.

  Seguramente estoy equivocado, quiero que lo normal sea lo frecuente.

  Seguramente soy utópico, pienso que al final triunfará el bien.

  Seguramente lo que yo crea que deba ocurrir, no sea lo que ocurra.

   …

  Todo lo anterior puede ser o no, en cualquier caso, para mi, merece la pena. Durante mi vida siempre tendré la inseguridad de no saber que puede ocurrir y de que soy capaz de soportar, pero afortunadamente hace tiempo encontré un sentido a mi vida. No ha significado que tenga menos problemas, pero si ha logrado que me sienta feliz ya que hay gente que practica frases como:

   Preferir la bondad antes que la justicia.

   Hacer las cosas de corazón y no por interés.

   Existen personas que no hay que entender, simplemente hacer lo que digan.

  Cada persona es diferente, y por lo tanto no tiene que estar de acuerdo conmigo. Simplemente les invito a que piensen sus frases si quieren, yo creo que merece la pena.

This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a comment