Prioridades

   Creo que ya lo he dicho, pero lo repito. Vivimos por encima de nuestras posibilidades y lo vamos a pagar muy caro.

    La mejor nadadora española se sincera en una entrevista en el ABC Mireia Belmonte: “Importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord del mundo” “En España todo es fútbol; en otros países la natación es uno de los deportes importantes”.

   Un ”amigo” se va gastar el FINIQUITO en pagarse unas VACACIONES a PUNTA CANA.

  Recuerden al funcionario del CSIC, etc. La verdad es que te encuentras ejemplos por todos lados. Yo vivo por encima de mis posibilidades, aunque sea por omisión. Vamos directos a tener que imponer prioridades de verdad. No estoy hablando ni de deportes, ni de vacaciones, me refiero a lo básico.

   El número de agricultores y ganaderos autónomos se ha triplicado con la crisis. Creo que sólo son los primeros.

   Lo básico es disponer de vivienda con agua, alimentos y sanidad.

   La violencia estalla en todo Egipto tras el desalojo de acampadas islamistas. El conflicto inicial apareció debido a la falta de grano y miren como están.

  Aunque les parezca un disparate, ojalá haya un corralito en cuanto se celebren las elecciones en Alemania.

   Oli Rehn y el FMI en España como en Grecia . Los datos de sus falsedades.

   Que disfruten del amistoso Ecuador – España. Mientras esperan, y si quieren pensar en sus familiares, hagan lo que tengan  que hacer para protegerlos. El hombre es el animal que tropieza muchas veces en la misma piedra, si en el siglo XX hubo guerras, dudo mucho que no las haya en el siglo XXI.

This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

