¿Es el tiempo infinito?

   Comienza un nuevo agosto, van ya cinco o seis en esta misma situación. En realidad, la situación es cada día peor, lo que parece ser igual es la actitud ante lo que ocurre. Cuando digo que esto puede continuar tres o más años, ya hay personas que ven que eso sería desastroso. Esas personas ya saben que “el tiempo de esta realidad es finito”. Desafortunadamente, la inmensa mayoría de la población sigue creyendo que las cosas se resolverán solas y que para ello hay “un tiempo infinito”.

   Económicamente hablando, las cosas pueden estallar mañana o aguantar cinco años. Viendo la actitud que hay, la manifestación del deterioro se seguirá produciendo poco a poco, ojo que digo la manifestación del deterioro, ya que el deterioro es tan grande que aunque se parara hoy la recuperación pasa por muchos sacrificios y mucha solidaridad. Prefiero pensar en una solución positiva.

    Como siempre recomiendo paciencia, lo que no significa “esperar a que ocurra”. Cuanto más tiempo tarde en llegar “la realidad”, más protección “básica” se debe tener. No subestimen la situación y recuerden que el deterioro es incalculable, por lo tanto arreglado a su situación deberán protegerse en todo lo que puedan (cuanto más puedan abarcar mejor).

  Difícil momento, la solución pasa por entender y aceptar la realidad como pueblo, mientras eso ocurre les recomiendo que intenten proteger todo lo que puedan como individuos. Esa realidad llegará tarde o temprano, el tiempo no es infinito aunque muchos sigan perdidos pensando que “a ellos no les tocará”.

Advertisements
This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s