Perder es seguro, la diferencia es el fin

   Que no sea por no repetirlo. Supongo que a nadie le parecerá normal el espectáculo de los casos de corrupción en España. No da tiempo de atender a todo y las cosas no deben estar como nos dicen para que salgan tantas. Incluso diría que salen tantas para no mirar a lo realmente clave, los problemas financieros.

    A nivel internacional, ahora es Egipto, hace una semana Brasil, por medio Bolivia. Grecia y Portugal siguen cada vez peor. Yo no me informo por la tele así que no les puedo decir que es lo que sale.

    Si les apetece, les vuelvo a recomendar un blog muy interesante Ataque al poder. Las entradas del 2 de Julio, “¡Alerta buscan del pillaje perfecto para echar mano a los depósitos bancarios!” y el 28 de Junio, “Es absolutamente necesario entender lo que nos esta pasando” me parecen de lectura obligada. Sólo puedo decir que “blanco y en botella, leche”.

     En mi humilde opinión, y de ahí el título, vamos a perder seguro, la diferencia es si sirve para algo. Después de los depósitos vendrá lo que quieran. ¿Que fin tiene?. ¿Creen sinceramente que una vez hecho eso, volveremos a?.

     La frase es de Kennedy, “no se pregunten que puede hacer su país por ustedes sino que pueden hacer ustedes por su país”, si se me permite, ¿de que vale la frase sin un buen fin?. Recuerden que hay generaciones que vienen y vendrán y que son hijos, nietos, … de los que ahora tenemos que decidir.

 

Advertisements
This entry was posted in Ayuda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s