Matrix

     Los papelitos que todos necesitamos en nuestro sistema es, 95% digital (no existe), 5% real (existe como papelitos). Se dice que se creo por comodidad, Concursante. Para mantener este engaño, intento de hacer creer a la gente que se puede mantener con caída del precio del oro.

     En el plano “local” (aunque es lo mismo pero a menor escala). Las cláusulas suelo son beneficiosas para la sociedad, curiosamente es la misma persona que se niega a responder: ¿Ha concluido el saneamiento de la banca española?. Para seguir con “Matrix”, Los bajos precios del mercado inmobiliario empujan al rescate del ‘banco malo’.

    Para los que saben su significado, “corre, corre, corre” tiene probabilidades de ocurrir, en mi opinión,  incluso en Agosto de este año. Recuerden que yo prefiero que ocurra ya, seguramente no será así por la frase de abajo.

    Película Matrix: (Morfeo a Neo). Tienes que comprender que la mayor parte de estas personas son todavía parte del sistema y que eso las convierte en nuestros enemigos. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo.

Advertisements
This entry was posted in Ahorro. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s