Hay soluciones

   Aprovechando este maravilloso blog de una de las muchas personas que ayuda, No le des más vueltas: eliminar la cláusula suelo está en tu mano, me gustaría hacer un comentario general.

  La solución a los problemas que se nos plantean está en nosotros mismos. Las personas que han perdido el dinero por las preferentes de Bankia tienen hoy la posibilidad de arreglar el problema, PREFERENTES BANKIA: ¡¡¡VAYA GOLAZO LE HAN METIDO A LA CNMV EN FUERA DE JUEGO!!!. Seguramente no la aprovecharán.

   En este caso  #1millónPPdimisión se consiguieron más de 1 millón de firmas. La diferencia es que en este caso, simplemente era pulsar una tecla. Lo de arreglar los problemas bancarios supone un poco más de trabajo, y gracias a que muchos renuncian seguimos con el problema.

    Mirando en este mismo blog pueden encontrar cuentas bancarias que son gratuitas, pero las cuentas las tienen que abrir ustedes. En mi opinión, hay que dedicarle el mismo tiempo o más a esto, que el dedicado a elegir compañía de móvil, adsl, etc. Recuerden que con los bancos se juegan mucho más dinero.

    Para acabar un chiste que creo que es real aplicado a lo que nos pasa en esta “crisis de valores”. Si peleamos con gente que no tiene valores, no podemos dejarles que manejen nuestra economía. Si somos capaces de arreglar eso, el resto llegará solo.

   Un hombre acude un día a la iglesia a pedirle a Dios que le conceda el milagro de que sea afortunado con la lotería. A la semana siguiente acude de  nuevo a lo mismo. Así varias semanas seguidas. Uno de esos días, Dios cansado de verlo por allí se apiada de él y le dice: “Hijo mío, yo quiero ayudarte pero por favor compra el número”.

Advertisements
This entry was posted in Ahorro. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s