Autosuficiencia individual o Autosuficiencia global

  Les recomiendo escuchar este audio Salvapatrias 2.0 En Tierra Hostil y sacar sus propias conclusiones. En mi opinión, la situación es desesperada y la inmensa mayoría de la población ni se imagina que hay cosas que pueden ocurrir, ya que han ocurrido antes cuando se ha llegado a esta situación. Si tienen interés, investiguen como se llega a la mayoría de las guerras del siglo XX (guerra civil, segunda guerra mundial, etc.).

   La población sigue esperando recuperar lo que teníamos en el 2005 – 2006, pensando que es cuestión de tiempo como dicen los políticos, los periódicos y las televisiones del país (¿cuanta gente se informa por la web y en medios alternativos?) La España apática . . . Scenarios. Los que se adentran en la web, cada día tienen más claro que el sistema no les va a proteger y por ello buscan la “Autosuficiencia individual” ya que para conseguir la “Autosuficiencia global” necesitan a los primeros, que no están ni se les espera.

    Para aquellos que quieran oir lo mismo que el primer audio  pero dicho por otro tipo de persona, pueden escuchar este otro Nepotismo en Alemania y representatividad. Pacto Infanta. Propuesta de Hollande.

This entry was posted in Reflexión. Bookmark the permalink.

Leave a comment