La Felicidad es Gratis o Casi

Aprovechando una parte de un texto que recomiendo leer, en un blog muy interesante

2013 puede ser y debe ser un año feliz para todos vosotros si os aplicais a ver la parte del vaso que está medio llena. Es un hecho científicamente demostrado, hasta donde son capaces de demostrar las ciencias sociales, que la felicidad no depende de la economía, y que hasta en el poblado más miserable de África hay gente feliz. La felicidad de un ser humano emana de sus relaciones con los demás y cristaliza en sus expectativas. Está por tanto al alcance de todo ser humano el ser feliz, al menos mientras la salud le acompañe. Tan solo tenemos que hacer una lista de las bendiciones recibidas para darnos cuenta de que en lo importante somos ricos, riquísimos, si queremos darnos cuenta de ello.”

Feliz 2013

Creo que la felicidad es “gratis”, como creo que dice el párrafo anterior. Dejemos “el casi” por la salud.

En mi caso lo ha sido y lo es. Eso no significa, no tener problemas. Se trata de intentar ayudar a los que puedas y saber que esos problemas, tarde o temprano, se solucionarán. Estoy convencido, que como casi todas las cosas en la vida, y “con paciencia que es una virtud”, lo que decidas dar es lo que recibirás.

Antes o después nuestro sistema de vida cambiará y negarlo no soluciona el problema. Creo que “cooperar” saldrá victorioso ya que “competir” nos ha llevado hasta aquí (entendiendo cooperar y competir en un amplio sentido). Soy de la opinión que se puede ganar mucho dinero, siempre que quien lo gane sepa redistribuirlo. Estos creo que son algunos de los posibles ejemplos y espero que, tarde o temprano, lo consigan

He tenido y tengo la suerte, de poder contar “con los mejores en actitud”. Confío en poder seguir haciéndolo.

Feliz vida a todos.

PD: Me permito dedicar este post a algunas personas que “ya me han dado más de lo que han recibido de mí” y espero que en pocas semanas sean “conocidos” (recuerden que, en ese caso, yo no soy real).  Quienes Somos

This entry was posted in Ayuda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

